Alana y Barcagamer rompen: La pareja ha confirmado que ya no están juntos

Alana y Barcagamer rompen: La pareja ha confirmado que ya no están juntos

Presidentes

Alana y Barcagamer, presidentes de Raniza FC, habrían puesto fin a su relación de pareja hace dos meses. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando los influencers han comunicado esta decisión a sus seguidores.

Alana Flores ha aprovechado sus redes sociales para hacer un breve comunicado en el que ha manifestado: “Hace más de dos meses, Diego y yo tomamos la decisión de dejar la relación, hemos dejado pasar el tiempo para decirlo públicamente para poder permitirnos procesarlo y sanar, pudiendo llevar las cosas de la mejor manera.

Nos despedimos el uno del otro como pareja amorosa con una sonrisa por todos aquellos momentos vividos y todo el camino que recorrimos juntos sin embargo nos toco partir destinos. Seguirán viendo de nosotros juntos de manera publica pero no como una relación.

Gracias a todos los que apoyaron a los pololitos y pedimos mucho respeto y comprensión ante la decisión que tomamos por el bienestar de nuestra vida personal. Nosotros estamos bien, como han visto en los últimos directos hemos sobrellevado una situación difícil de la mejor manera. Todo va a estar bien. Gracias, por todo barquito. tqm. :,) Mientras yo exista siempre tendrás en quien contar”.

Por su parte, Diego Martín Balsa, conocido popularmente como Barcagamer, también se dirigió a sus seguidores a través de las redes sociales, donde compartió un mensaje similar al de su ex pareja. Además, compartió varios vídeos donde podemos observar algunos de los mejores momentos de la pareja.

Raniza, que recientemente ha conseguido ganar el primer split de la Kings League Américas, disputará la Kings World Cup desde este próximo 26 de mayo, una importante cita para el equipo, que buscará ser el primer campeón de la historia de la Kings World Cup. Se espera que Alana y Barcagamer estén juntos narrando los partidos del club que viste de negro y verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *