Uno de los mayores atractivos de la jornada inaugural de la Kings Cup era ver la puesta en escena de los jugadores del Draft que se han unido a la competición. En este sentido, hay que destacar a Alejandro Ortega como uno de los debutantes que más protagonismo han tenido sobre el césped del Cupra Arena. Con tan solo 18 años, el joven jugador ha demostrado ser referencial en el equipo entrenado por Sergio Verdirame, anotando un gol y dando una asistencia.
Aunque la actuación de Ortega ha sorprendido a muchos aficionados, jugadores como Beguer, Edgar Álvaro o Juan Arroita (entrenador de El Barrio) ya habían comentado las cualidades de Alejandro Ortega en un directo emitido hace unos días.
Sin duda, estamos ante un jugador a tener muy en cuenta y se espera que su rendimiento siga al alza en las próximas jornadas. Aniquiladores, que ha sufrido importantes bajas como la de Nadir o Fran Hernández, sigue siendo uno de los grandes favoritos para conseguir el título en la Kings Cup, dado que no solamente cuenta con Alejandro Ortega, sino que hay que destacar a otros jugadores como Javi Espinosa, Víctor Mongil, Pol Zapata o Mario Reyes.
Alejandro Ortega no ha sido el único debutante que ha destacado en la primera jornada de la Kings Cup, ya que también destacaremos el debut de Óscar Coll con la camiseta de Porcinos. El ex jugador de las categorías inferiores del Español y Mallorca ha marcado el primer «gol de oro» de la historia de la Kings League, un tanto que le ha dado la victoria a su equipo.