Después de que se hayan disputado cuatro jornadas de la Queens League hay que mencionar a Blanca Cros como una de las jugadoras más diferenciales de la competición. La jugadora de Kunitas ha anotado un total de 11 goles y se convierte en la máxima artillera de la competición.
Es importante destacar que Blanca Cros ha pertenecido a Kunitas desde que se estrenó la competición. En el primer split, actuó en 11 partidos y marcó 7 goles, mientras que en la Queens Cup volvió a ser una de las jugadoras más destacadas de la competición al anotar 5 goles en tan solo cuatro partidos disputados. Finalmente, en la Kingdom Cup también marcaría diferencias: 4 goles en 7 partidos disputados, siendo importante aclarar que únicamente jugaban una parte.
27 goles en 26 partidos
El balance goleador de Blanca Cros es, sencillamente, espectacular. Acumula más goles que partidos disputados y este detalle le permite ser una de las jugadoras más destacadas de la Queens League. Ahora, el siguiente reto será alcanzar a Alba Mellado, la máxima goleadora histórica de la competición con un total de 30 goles. Por su parte, Clara Carmona y Mapi Vilas acumulan 29 goles.