Dentro del Draft 2023 de la Kings League podemos encontrar a numerosas jugadores interesantes como Nacho Pedraza, Eloy Pizarro o Cristian Hidalgo. En el capítulo de hoy conoceremos a Adrián Espinar, un mediapunta que está llamado a ser una de las grandes sensaciones de la Kings League, de modo que aquellos equipos que necesiten mejorar su capacidad ofensiva deberán tener en cuenta este futbolista en la Gala del Draft, que se celebrará el próximo 4 de septiembre.
Un detalle para entender que estamos ante un futbolista de mucho nivel es que tiene una media de 94, destacando especialmente en talento (95) y ataque (100).
¿Quién es Adrián Espinar?
Adrián Espinar Ramos nació el 7 de septiembre del 2000, por lo que en unos días cumplirá 23 años. Perteneció a las categorías inferiores del Reus Deportivos y debutó en Tercera División con el Atlético Monzón en la temporada 2019/2020. A pesar de su juventud, disputó un total de 28 partidos en su primera temporada y anotó cuatro goles.
Un año más tarde, Espinar marcharía al filial del Calahorra, donde firmaría una excelente temporada, mientras que en la siguiente campaña (2021/2022) jugaría con el Agoncillo y el Ascó. Finalmente, el año pasado vistió la camiseta del Atlético Bembibre, siendo uno de los jugadores que más protagonismo tuvo sobre el césped.
En definitiva, estamos ante un jugador con mucho talento en el campo y que su estilo de juego es ideal para la Kings League, por lo que seguro que estamos ante uno de los jugadores más deseados del Draft. Es evidente que el nivel de la Kings League no hace más que subir y es que muchos de los jugadores que encontramos en el Draft 2023 están llamados a tener mucho protagonismo en el Cupra Arena.