La situación de Pio es poco alentadora en la Kingdom Cup y es que no solamente ha perdido los dos encuentros disputados hasta la fecha, sino que tan solo ha conseguido anotar dos tantos y, por el contrario, ha encajado un total de 13 goles.
El mal momento de Pio no solamente es actual, sino que hay echar la vista atrás y recordar lo sucedido en la Kings Cup, en el que el equipo masculino acabó colista del Grupo A con tan solo 1 victoria en cinco encuentros, con la particularidad de que la única victoria del equipo presidido por Rivers llegó en la última jornada ante Troncos, equipo que, prácticamente, no tenía nada en juego.
Es cierto que su papel en la Queens Cup fue mucho más destacado y que Pio Femenil alcanzó las semifinales de la competición, donde caería en la tanda de penaltis ante Aniquiladoras. Ahora, a falta de tres jornadas para finalizar la fase regular de la Kingdom Cup, Pio está obligado a revertir esta dinámica negativa y la primera prueba de fuego la tendrá este próximo domingo ante El Barrio y es que una nueva derrota de los “mexicanos” podría certificar, prácticamente, la eliminación en la Kingdom Cup.