El impacto que está teniendo la Kings League está superando cualquier previsión. En este sentido, hay que destacar que la plataforma SocialMedia Analytics ha publicado un informe con las visualizaciones de los equipos de fútbol de habla hispana en TikTok durante el mes de julio, siendo importante aclarar que este estudio incluye el impacto que han tenido los equipos de ligas como la de España, México o Argentina, entre otras. El resultado de este estudio no deja indiferente a nadie y es que aparecen hasta cuatro equipos de la Kings League. ¡Impresionante!
¿Qué equipos de la Kings League han tenido un mayor número de visualizaciones en TikTok en julio?
El equipo de la Kings League más visto en TikTok ha sido El Barrio de Adri Contreras, que acumuló un total de 44,3 millones de visualizaciones en julio. Es necesario recalcar que solamente es superado por tres equipos: Real Madrid (686M), F.C. Barcelona (350M) y Chivas de Guadalajara (62.1M). En la quinta posición de esta lista, un puesto por debajo de El Barrio, se encuentra xBuyer Team con 41.7M de visualizaciones. No cabe duda que su gran actuación en la Final Four le sirvió para generar mucho contenido en redes sociales.
Pio, uno de los equipos que cuenta con una de las comunidades de aficionados más activas, se sitúa en la sexta posición de esta clasificación, después de acumular un total de 30.5 millones de visualizaciones, mientras que Porcinos es el último equipo de la Kings League que aparece en esta lista y se sitúa en octava posición con 26.6 millones de visualizaciones.
Para tomar conciencia de lo que significan estos números basta con decir que los equipos de la Kings League mencionados en este artículo superan a equipos tan populares como el Atlético de Madrid, River Plate, América, Sevilla, Real Betis o Valencia. En definitiva, podemos afirmar que la Kings League está de moda y cada vez son más los seguidores que disfrutan con el contenido de esta competición.