Roble está de vuelta en el bosque. Después de que Rayo de Barcelona confirmara que Edgar Álvaro sería uno de los jugadores descartados para continuar en el equipo de “Los Villanos“, eran muchas las posibilidades que tenía el jugador.
De hecho, Ultimate Móstoles parecía el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del “9”, sin embargo, han sido Los Troncos los que han repescado a Edgar Álvaro. Sin duda, el regreso de Roble a su ex equipo ha sido una de las noticias de mayor impacto del programa After Kings, dado que estamos ante un jugador que fue de los más destacados en el primer split y que, en parte gracias a su rendimiento, alcanzó las semifinales del pasado split. El jugador, de 23 años, consiguió marcar un total de 15 goles con la camiseta de Los Troncos, convirtiéndose en uno de los goleadores más destacados del primer split.
Tres meses más tarde, Edgar Álvaro vuelve a la que fue su casa y como canta Beret en uno de sus temas se confirma aquello de “…dónde fuiste feliz, siempre regresarás“. Ya somos muchos los que tenemos muchas ganas de ver en el verde a la dupla Verdú y Edgar Álvaro, dado que el ex jugador del Español también ha confirmado que seguirá vistiendo la camiseta de Los Troncos.