Cuando Gerard Piqué habla no suele dejar indiferente a nadie y esta vez no ha sido la excepción. Para contextualizar la situación que afecta al ex jugador del F.C. Barcelona hay que aclarar que es el actual presidente del Andorra, equipo de la Segunda División de España y que disputa sus partidos en el Estadio Nacional de Andorra. En las últimas horas, Alain Cabanes, secretario de Deportes y Juventud del Principado de Andorra, ha declarado que el Andorra no jugará en el Estadio Nacional la próxima temporada, ni siquiera de forma temporal.
¿Cómo ha reaccionado Piqué a las declaraciones de Cabanes? El presidente del Andorra ha afirmado, a través de su cuenta personal en Twitter, que “después de invertir más de 4 millones de euros en adecuar el Estadio Nacional para que se puedan disputar partidos profesionales nos echáis. En Andorra no hay ninguna instalación deportiva que reúna las condiciones para competir el año que viene. Gracias por expulsarnos del país. Tendremos que cambiar de nombre del club y buscar otro sitio donde poder jugar”.
Hem invertit més de 4M d’euros en adequar l’Estadi Nacional perquè @LaLiga ens deixi jugar i ara ens feu fora. No hi ha cap instal.lació esportiva a Andorra amb condicions per poder competir l’any que ve. Gràcies per expulsar-nos del país. No ens queda una altra solució que… https://t.co/XOkAzaxkk5
— Gerard Piqué (@3gerardpique) October 7, 2023