Ser árbitro no es una tarea sencilla. Tienen la responsabilidad de tomar decisiones que tendrán un gran impacto en el devenir de un partido. Ayer vivimos unos momentos más emocionantes y polémicos de la Kings League en el partido que enfrentó a Saiyans y Rayo de Barcelona. Ambos equipos llegaban al último partido de la fase regular de la Kings Cup con la necesidad de ganar; Saiyans para ser campeón del Grupo B y Rayo de Barcelona para clasificarse.
Llega el minuto 38 con empate en el marcador. Se activa el gol de oro y empieza la emoción. ¡Gol de Saiyans! El equipo de The Greft lo celebra por todo lo alto pero el VAR ya está analizando la jugada y anula el tanto por una mano previa de Augusto. ¿Era falta? Según el reglamento del fútbol convencional, no debería haber sido falta ya que era una mano involuntaria que no afectó directamente a la consecución del gol. ¿Qué dice el reglamento de la Kings League? Nada. No se pronuncia en esta situación, por lo que queda un vacío legal. Gol anulado y falta peligrosa para Rayo de Barcelona. Lanzamiento directo que Cichero manda a la escuadra y supone la clasificación para el equipo de Spursito.
Joseja rompe a llorar tras acabar el partido
Tras la conclusión del encuentro, el colegiado Joseja no pudo aguantar la presión y, según contó Ibai Llanos en su directo, rompió a llorar en el vestuario. No hay que olvidar que tras anular el gol, el colegiado fue duramente criticado por los jugadores y el staff técnico de Saiyans.
@viralisimostwitch #ibai #saiyans #kingsleague #porcinos #viralisimostwitch ♬ sonido original – Virales de Twitch