Jugadores de la Kings League | Marc Pelaz

Jugadores de la Kings League | Marc Pelaz

Jugadores

Uno de los nombres propios de esta competición es el de Marc Pelaz, considerado como uno de los mejores jugadores de la Kings League . Pero… ¿Quién es Marc Pelaz? Con tan solo 19 años, es uno de los jugadores más jóvenes de la Kings League, sin embargo, este detalle no es ningún impedimento a la hora de ser un jugador clave sobre el terreno de juego del Cupra Arena.

La carrera futbolística de Pelaz está directamente relacionada con el Español, ya que formó parte de su cantera y llegó a participar en la máxima categoría del fútbol juvenil (División de Honor), donde disputó un total de 20 partidos. Antes de vestir la camiseta del Español, perteneció a la cantera del F.C. Barcelona, llegando a vestir la camiseta de la selección española Sub15 cuando actuaba en el equipo cadete azulgrana.

Ante la falta de oportunidades en el Español, fichó por el FE Grama, que milita en Liga Nacional. En tan solo media temporada anotó 3 goles en un total de 13 partidos disputados. En la temporada 2022/2023 ha jugado en el SantBoiá de la Primera Catalana, aunque lo dejaría en el mercado de invierno para centrarse exclusivamente en la Kings League.

Marc Pelaz en la Kings League

Pelaz debutó en la Kings League defendiendo los colores del Rayo de Barcelona. Era el partido inaugural de la competición y el rival era 1K de Casillas. Aunque Pelaz anotaría un gol en su primera participación en la Kings League, el Rayo de Barcelona perdió por 2 a 4. Con la camiseta de Rayo de Barcelona, Pelaz participó en los 11 partidos que disputó el equipo de Spursito en la fase regular (no se clasificó para la siguiente ronda), anotando un total de 10 goles y repartiendo dos asistencias.

Llegó el mercado y Pelaz estaba considerado como uno de los jugadores más apetecibles del Draft, por lo que era de esperar que cambiaría de equipo y fueron Los Troncos los que se hicieron con los servicios del jugador catalán. Los registros con la camiseta del equipo de Perxita no han dejado indiferente a nadie, puesto que en los 8 partidos que se han disputado de este segundo splitya ha conseguido igualar los 10 tantos que anotó durante el primer split.

Pelaz es un jugador que cuenta con una técnica exquisita, un excelente regate y, además, ve puerta con facilidad gracias a su excelente disparo desde media distancia. Sin duda, estamos ante uno de los jugadores más determinantes de la Kings League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *