Los Troncos y Aniquiladores se enfrentaban en las semifinales de la Kings Cup en un encuentro muy esperado por ambos equipos. El equipo de Perxita salió más enchufado y Edgar Álvaro tuvo la oportunidad de adelantar a Los Troncos, pero Pol Zapata desbarataba la oportunidad con una gran intervención.
Uno de los momentos más esperados del encuentro era el debut de Joaquín con la camiseta de Los Troncos y que tendría lugar a los 8 minutos de partido. Precisamente, el ex futbolista del Betis daba la asistencia del primer gol, que anotaría Sergio Sánchez. En la siguiente jornada, Marc Sorroche marcaría el 2 a 0 gracias al penalti shootout que habían adquirido como arma secreta.
El popular streamer malagueño IlloJuan lanzó el dado de la liga, que determinaría que los últimos minutos de la primer mitad se disputarían en la modalidad “4vs4”, pero no sucedería nada destacable.
Ya en el segundo tiempo, continuó la emoción sobre el verde de La Rosaleda. Edgar Álvaro marcaría un bonito tanto de volea, pero no subiría al marcador por falta previa sobre Mario Reyes. Joan Verdú ponía a prueba a Pol Zapata con un lanzamiento de falta, que el guardameta de Aniquiladores despejaba con una gran estirada.
Aniquiladores, por su parte, tuvo en las botas de Javi Espinosa la oportunidad de recortar distancias en el marcador, pero su disparo desde fuera del área sería expulsado por el palo. Los minutos iban pasando y no se producían cambios en el marcador, pero hubo tiempo para que Joaquín demostrara que no ha perdido calidad con el paso de los años.
El partido entró en la recta final y en el minuto se activó el gol doble, que permitía a Aniquiladores empatar el partido con un solo gol. Sin embargo, no habría tiempo para nada destacable y el encuentro finalizó con victoria de 2 a 0 para Los Troncos.