El mundo del fútbol nos sorprende con interesantes historias que no dejan indiferente a nadie. En el capítulo de hoy hablaremos de Marc Granero, uno de los jugadores más destacados del segundo split de la Kings League y que se ha convertido en el segundo máximo goleador del campeonato con 15 goles.
Debutó en Tercera División con solo 18 años
Marc Granero tiene 21 años, cumplirá los 22 en agosto. A pesar de su juventud acumula una gran experiencia en el fútbol catalán, donde debutaría en el Figueres en la temporada 2020/2021. En su primera temporada en Tercera División, conocida ahora como Tercera REF, jugó un total de 18 partidos. En la siguiente temporada por el CD Villacañas y sería cedido al Guineueta en el mercado de invierno. Finalmente, la pasada temporada jugó en el Sants, donde compartió vestuario con Cristian Ubón, disputando un total de 27 partidos.
La posición habitual de Granero es lateral izquierdo
Aunque en la Kings League está considerado como uno de los extremos más letales de la competición, su posición habitual en fútbol 11 es de lateral izquierdo. Ha disputado cerca de 70 partidos en Tercera División, un dato que le convierte en uno de los jugadores de la Kings League más experimentados en esta categoría.
Hasta su llegada a 1K, Granero no había marcado goles
Considerando el olfato goleador que está demostrando con la camiseta de 1K, resulta sorprendente que el jugador no hubiera marcado ningún gol en partido oficial. Pero la realidad es que Granero no ha visto puerta en las tres temporadas que ha jugado en Tercera División, así como tampoco consiguió anotar con la camiseta de xBuyer en el primer split. Sin embargo, con el equipo de Iker Casillas ha conseguido marcar 15 goles en tan solo once partidos disputados, un dato sorprendente y que, de buen seguro, no te dejará indiferente. ¿Estamos ante el renacer de la bestia?