El delantero de Saiyans es el máximo anotador de la Kings Cup gracias a los 6 tantos que ha conseguido en tres jornadas. De este modo, lidera en solitario la tabla de máximos realizadores de la competición y se ha convertido en uno de los jugadores responsables de la notable temporada del conjunto de The Greft.
Oriol Boada se estrenó como goleador en la 1ª jornada de la Kings Cup en la derrota ante Aniquiladores (1-2), mientras que en el segundo partido consiguió anotar un hattrick ante 1K en un partido que finalizó con victoria de Saiyans por 2 a 8. Finalmente, volvería a ver portería en dos ocasiones frente a Kunisports, siendo pieza clave para obtener un importante triunfo por 2 a 3. Saiyans acumula un total de 6 puntos y se encuentra en el segundo puesto del Grupo B, por detrás de Aniquiladores.
El resurgir de Oriol Boada
Boada llegó a la Kings League a través del primer Draft y fue jugador de El Barrio durante el primer split, quedando campeón de la competición. Con el equipo de Adri Contreras disputó un total de 14 partidos y anotó dos goles. Durante el mercato cambiaría de equipo y Saiyans sería el nuevo destino del jugador, donde conseguiría un mayor protagonismo sobre el verde del Cupra Arena. En el segundo split anotaría 7 tantos y se convirtió en una de las referencias ofensivas de su equipo.
El delantero, que llegó a la Kings League después de acumular experiencia en el Villafranca (3RFEF) y Vilanova (Primera Catalana), está considerado como uno de los jugadores de moda en la Kings Cup y ante El Barrio, rival de Saiyans en la próxima jornada, tendrá una nueva oportunidad de demostrar su acierto de cara a portería.