Anoche se disputaron los cuartos de final de la Queens Cup que definieron los equipos que viajarán a Málaga para disputar el título. Aniquiladoras y El Barrio disputaron el primer encuentro de la tarde y la igualad fue la nota predominante en en el encuentro y es que, de hecho, la eliminatoria tuvo que decidirse desde el punto de penalti después de que el encuentro finalizara con empate a 3 en el tiempo reglamentario. Y es aquí donde Aniquiladoras fue superior a El Barrio y consiguió la clasificación.
1K y Pio cerraron la jornada en un interesante duelo que no dejó indiferente a nadie. El equipo presidido por Rivers tuvo que reponerse a la lesión de Sara Mérida, una de las jugadoras más importantes del conjunto “mexicano”. Después de un trepidante partido, el resultado en el luminoso era de empate a 4, por lo que, una vez más, se tuvo que decidir la clasificación mediante una tanda de penaltis shootout y volvería a ser Nuria González, guardameta de Pio, la artífice de la victoria.
De esta manera, Pio y Aniquiladoras consiguen clasificarse para la Final Four de Málaga y se enfrentarán en semifinales, mientras que el equipo ganador de la eliminatoria se verá las caras con Saiyans, equipo que ya está clasificado para la final.