Porcinos consigue clasificarse para cuartos de final de la Kingdom Cup a falta de dos jornadas

Porcinos consigue clasificarse para cuartos de final de la Kingdom Cup a falta de dos jornadas

Kingdom Cup

Si bien es cierto que Porcinos era una de los favoritos en la Kingdom Cup, cabe destacar que el rendimiento del conjunto presidido por Ibai Llanos y Gemita ha superado las expectativas. Porcinos encadena tres victorias en la competición, donde ha conseguido anotar un total de 25 goles y únicamente ha encajado 11 goles. Con 9 puntos, ya ha conseguido certificar su clasificación para cuartos de final, aunque es conveniente destacar que, en esta ocasión, el primero de cada grupo no obtendrá ningún beneficio de cara a las fases finales.

El estreno de Porcinos en la Kingdom Cup fue prometedor al conseguir una de las goleadas más sonadas de la historia de la Kings League, siendo Pio la víctima. (2-10).

En la segunda jornada de la fase regular, Porcinos se enfrentó a Saiyans en uno de los duelos más espectaculares de la competición. Las chicas de Porcinas no tuvieron su día y llegaron al intermedio con un marcador que reflejaba 1 a 5 a favor de Saiyans, sin embargo, en la segunda mitad, el equipo masculino le dio la vuelta al marcador (7-5).

Finalmente, en esta tercera jornada, Porcinos se veía las caras con xBuyer, el otro equipo del Grupo B que había conseguido sumar dos victorias en las primeras jornadas de la Kingdom Cup. Una vez más, Porcinos pasó el rodillo y conseguía un nuevo triunfo que le permite colocarse como líder en solitario y, además, le ha servido para certificar matemáticamente su clasificación para cuartos de final.

A falta de dos jornadas, en las que Porcinos deberá enfrentarse a El Barrio y a Rayo de Barcelona, se espera que el club de minutos a jugadores y jugadoras que no hayan tenido tanto protagonismo hasta el momento, sin embargo, seguro que buscarán culminar la fase regular como líderes de grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *