Victoria de prestigio de Ultimate Móstoles que está muy cerca de conseguir el acceso directo a la Final Four que se disputará el próximo 29 de julio en el Civitas Metropolitano. 1K llegaba a este partido con el objetivo de robar protagonismo al equipo de moda y, cuando corría el minuto 4, se adelantaría en el marcador gracias a un gol de Paula Navas.
Como viene siendo habitual en muchos de los partidos de la Queens League, sería el dado de la liga que aportaría emoción al partido, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que se disputaría la modalidad “1vs1 con portera“. Ultimate aprovecharía la rapidez y verticalidad de Cristina Martín para empatar el choque. Ya en el segundo tiempo, ambos equipos fueron a por la victoria y tuvieron ocasiones de sobra para desequilibrar la balanza, sin embargo, sería la arma secreta la que decantaría el partido en el 37′ gracias a un gol de Berta Matamala de penalti shooutout.
Era el 2 a 1 para 1K y todo indicaba que sería definitivo, pero la alegraría duraría poco en el conjunto de Casillas y es que en el minuto 39 marcaba Evita Díez con un disparo de fuera del área que entraba en la red tras rebotar en una jugadora de 1K. Gracias a la validez del gol doble, Ultimate conseguía darle la vuelta al marcador y conseguía un triunfo vital para conseguir la primera plaza de la fase regular.