Durísima derrota de Ultimate Móstoles que pierde el liderato de la Queens League en la última jugada del partido. Es cierto que el partido fue muy igualado, sin embargo, Pio mereció la victoria y es que el conjunto presidido por Rivers disparó hasta en 12 ocasiones a la portería de Laura Vilaseca, que volvió a ser la mejor jugadora del equipo de Móstoles.
Todo indicaba que se llegaría al 38′ con empate a cero pero la carta de la liga determinó que Ultimate Móstoles tendría la posibilidad de decantar la balanza en el 36′ y Nicole Rubio no fallaría la pena máxima. Con el 1 a 0, Ultimate Móstoles aumentaba las posibilidades de estar en el Civitas Metropolitano hasta que en el 40+2, Marteta Ferreras aprovechaba un error de la zaga mostoleña para encarar a Laura Vilaseca, alojando el balón en la red y estableciendo el definitivo 1 a 2 en el marcador.
Con este resultado, Ultimate Móstoles queda relegada a la segunda plaza con 21 puntos. Para conseguir el acceso directo a la Final Four necesita ganar a Las Troncas el próximo sábado y que Porcinos no consiga los tres puntos ante Rayo de Barcelona. En caso de que Porcinas ganara en la tanda de penaltis, Ultimate terminaría líder (siempre que gane su partido) ya que tendría mejor golaverage.