El estadio Azteca de Ciudad de México se vistió de gala para la disputa de la primera Final Four de la historia de la Kings League Santander. Miles de personas se dieron cita a uno de los estadios más icónicos a nivel mundial y que disfrutaron de un espectáculo deportivo y musical que no dejó a nadie indiferente.
Raniza levantó el título que le acredita como campeón del primer split de la Kings League Santander, superando a Real Titán por un resultado de 4 a 2. Barca adelantaba a Raniza gracias al penalti presidente, mientras que Rochín y Yago Arias ampliaban la ventaja del conjunto presidido por Alana y BarcaGamer. Timmy acortaba distancias en el marcador y establecía el 1 a 3 con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad, Real Titán buscó con ahínco la portería de Hugo Murga y sería Fran Hernández quién se encargaría de anotar el 2 a 3 con un penalti shoot out. Finalmente, Rochín sentenciaría el choque anotando el definitivo 2 a 4 gracias a un penalti desde el centro del campo. Tras el pitido final, la afición de Raniza estalló de alegría y se vivieron momentos de euforia sobre el césped.
En la primera semifinal disputada en la Final Four, Raniza superó a Galácticos del Caribe con un contundente 8 a 1. Baruc Ochoa y José Rochín, con dos goles cada uno, fueron los jugadores más destacados del encuentro. Por su parte, Real Titán consiguió la clasificación para la gran final después de imponerse por 6 a 1 a Los Persas. Fran Hernández, autor de dos tantos, se convirtió en la estrella del partido.