El equipo de The Grefg consiguió el primer título de la historia para Saiyans después de imponerse por 3 a 4 a Ultimate Móstoles en la final del split. Anteriormente, Ultimate Móstoles había vencido a Aniquiladores en semifinales y Saiyans superaba a Jijantes.
Ultimate Móstoles empezó mejor y en el minuto 18 ganaba 3 a 0 gracias a los goles de Augusto p.p, DjMariio y Víctor Vidal. Todo parecía encaminado para que el equipo de DjMariio conquistara el Wizink Center, sin embargo, Dani Liñares anotaba el 3 a 1 antes de llegar al descanso. Ya en la segunda parte, The Grefg anotaba el penalti presidente y, una vez más, Dani Liñares igualaba el encuentro antes del 38′, de modo que el partido se decidiría en la modalidad “gol de oro”. Cuando apenas faltaban 20 segundos para acabar el tiempo de descuento, David López marcaba el tanto que le daría el título a Saiyans.
DjMariio, que ha pedido matrimonio a Noe, quedaba completamente destrozado tras el gol de Saiyans en el último suspiro. Tras finalizar el choque, se entregó el premio al equipo campeón, así como Víctor Vidal fue nombrado como el mejor portero de la competición y Dani Liñares, con 21 tantos, recibía el premio que le acreditaba como máximo anotador del split.