En el capítulo de hoy dedicado al Draft 2023 conoceremos a Sergi Cabré, un superclase que, de buen seguro, será uno de los jugadores más destacados en la Kings League. A modo de aperitivo podemos decir que se trata del único jugador del Draft que tiene una valoración de 100 en talento, siendo esta toda una declaración de intenciones y la mejor carta de presentación de este excelente futbolista.
Acumula una gran experiencia en el fútbol catalán
A sus 25 años recién cumplidos, Sergi Cabré cuenta con mucha experiencia en el fútbol catalán y es que debutó con tan solo 18 años en Tercera División con la camiseta del Castelldefels. Al año siguiente marcharía al Can Vidalet (Primera Catalana) donde encontraría la regularidad de la que no dispuso en el Castelldefels. La siguiente parada de Cabré fue el Gavá, también de la Primera Catalana, un clásico del fútbol catalán que disfrutaría una temporada de la clase del jugador.
Las últimas tres temporadas ha defendido la camiseta del Viladecans en Primera Catalana, siendo uno de los jugadores de referencia en este club y donde ha acumulado más de 60 partidos. Cabré llega a la Kings League con el objetivo de convertirse en un jugador de referencia, un futbolista con mucha clase y que buscará explotar sus habilidades en el verde del Cupra Arena.
Hay que tener en cuenta que Sergi Cabré está considerado como uno de los jugadores mejor valorados del Draft 2023 con una media de 93, que le sirve para estar en el TOP 5 por detrás de jugadores como Pedraza, Eloy Pizarro o Samir Diri. En caso de que el jugador sea seleccionado en el Draft (que tendrá lugar a principios de septiembre) haría su debut oficial en la Kings Cup, una competición que tendrá un formato diferente respecto a los dos primeros splits y que dará inicio el próximo 10 de septiembre.