Aunque Sergio Verdirame era, prácticamente, un desconocido en España, es preciso aclarar que estamos ante un ex futbolista con una gran trayectoria en América, especialmente en México. Verdirame nació en Santa Fé (Argentina) el 18 de agosto de 1970 y su primera experiencia en el fútbol sería con Colón, equipo de su ciudad natal. Debutó en el fútbol profesional con tan solo 18 años, anotando un total de 27 goles en los 98 partidos que disputaría con Colón.
En 1991 fichó por Colo Colo, donde apenas tuvo minutos en el conjunto chileno. Aún así, formó parte de la plantilla que conquistó la Copa Libertadores de ese año, siendo una de las gestas más importantes logradas por Sergio Verdirame. Un año después marcharía a México, firmando por el Monarcas Morelia, donde anotaría 16 goles en 38 partidos, unos números espectaculares que le valdrían para fichar por uno de los equipos más grandes de México, Monterrey. Estuvo cuatro temporadas con los rayados y consiguió convertirse en uno de los jugadores más determinantes del campeonato mexicano.
En su periplo por el fútbol mexicano también defendió la camiseta de Cruz Azul y Santos Laguna. Finalmente, en la temporada 2001-2002 retornaría a Monterrey para finalizar su carrera profesional. Una vez retirado de su carrera deportiva ha seguido ligado el mundo del fútbol, convirtiéndose en uno de los analistas deportivos más populares de México. Actualmente, trabaja en el espacio Pasión Futbolera de Televisa Monterrey, combinándolo con su labor como entrenador de Aniquiladores.
Sergio Verdirame es un tipo pasional y temperamental que ha conseguido plasmar su pasión por el fútbol a la plantilla de Aniquiladores, un ADN ganador que le valió para conseguir el subcampeonato en el primer split y, en la actualidad, es líder del segundo split a falta de cuatro jornadas para que finalice la fase regular. Sin duda, estamos ante una de las figuras más mediáticas e icónicas de la Kings League, un hombre hecho así mismo y que ha demostrado ser uno de los entrenadores más importantes de la competición.