El jugador de Aniquiladores, David Alba, ha sido elegido como el mejor jugador de la tercera jornada de la Kings Cup, una jornada en la que se estrenaba un nuevo sistema de elección del MVP y que, en esencia, daba la oportunidad a jugadores y presidentes la posibilidad de votar. Hasta la fecha, únicamente los aficionados tenían la opción de escoger el MVP semanal a través de una encuesta en Twitter.
Como no podía ser de otro modo, David Alba fue el jugador más votado por parte de la audiencia, demostrando que Aniquiladores cuenta con una de las comunidades más activas de la Kings League. Por otra parte, Oriol Boada, que encabeza la tabla de máximos goleadores de la competición, ha sido el jugador que más votos ha recibido por parte de los jugadores de la Kings Cup, mientras que Edgar Álvaro ha sido el más votado entre los presidentes.
En la segunda plaza de esta particular clasificación nos encontramos con Víctor Vidal. El guardameta de Ultimate Móstoles se ha quedado a un solo punto de David Alba, mientras que Edgar Álvaro, con un total de 11 puntos, ha sido el tercer clasificado.