Espe ha hablado acerca de la situación económica que atraviesa después de haber iniciado su andadura en la Queens League. A diferencia de lo que algunos piensan, son los propios presidentes de la competición los que deben afrontar los gastos asociados, es decir, pagar salarios a los jugadores franquicia y al staff técnico.
Parece claro que el balance económico de Espe en la Queens League no es demasiado alentador, después de invertir 27.000 € en el primer split. De hecho, si no llegan nuevos patrocinios la streamer sevillana podría tener problemas para poder afrontar sus gastos diarios como, por ejemplo, el alquiler. No hay que olvidar que Espe reside actualmente en Barcelona, ya que de esta manera puede seguir de cerca la actualidad de su club.
@relevo_deportes La #inversión de #Espe en la #QueensLeague. #tiktokdeportes #tiktokfootballacademy #fútbol #football #kingsleague #deportesentiktok ♬ original sound – Relevo
Es importante aclarar que la competición repartirá parte de sus beneficios con los presidentes al final de temporada, aunque se desconocen los detalles, por lo que la presidenta de Aniquiladoras podría recuperar su inversión. Del mismo modo que son muchos los presidentes del fútbol tradicional que pierden dinero, parece que esta tendencia también se cumpliría en la Kings League.