La octava jornada de la Kings League empezará con un duelo clave en la parte baja de la tabla y es que Saiyans y Troncos se juegan gran parte de las posibilidades de pasar a la siguiente fase. A las 17 horas se enfrentan Rayo de Barcelona y 1K, dos equipos en horas bajas que necesitan una victoria para romper con la dinámica negativa. Una hora más tarde, a las 18 horas, Porcinos tendrá que demostrar que no tiene dependencia de Alberto Bueno y enfrente tendrá a Kunisports, un conjunto lastrado por las lesiones y que tiene como objetivo sumar algún punto para seguir creyendo en la siguiente ronda.
Aniquiladores y Jijantes es, a priori, uno de los choques más desiguales de la jornada, pero Jijantes viene de ganar y buscará mantener esta inercia positiva. Ultimate Móstoles y xBuyer Team será uno de los partidos más interesantes y dará inicio a las 20 horas con las cámaras de Cuatro retransmitiendo el choque, un duelo muy importante para el equipo de Móstoles para romper con los malos resultados de las últimas jornadas, mientras que el equipo de los hermanos Buyer necesita sumar de tres para no perder posibilidades de quedar primeros en la fase regular.
Finalmente, a las 21 horas se cierra la jornada con otro duelo atractivo entre equipos que están en la zona noble de la tabla. El Barrio aspira a todo y es que una victoria ante Pio les reafirmaría en los puestos de arriba y seguiría con posibilidades reales de quedar primero. Por su parte, Pio, que contará con la presencia de Rivers en la cabina del Cupra Arena, tiene que seguir sumando para quedar entre los primeros clasificados y tener mejores ventajas para las fases finales.