Parece que en Málaga no ha sentado bien lo sucedido el pasado lunes durante el programa “After Kings“. Para entrar en contexto hay que recordar que durante la emisión del programa se conectó en directo desde Málaga donde Navarrosa y Laura Vizcaíno regalaron entradas para la Final Four de la Kings Cup & Queens Cup, que se celebrará este próximo 14 de octubre en La Rosaleda (Málaga).
Lanzarse a la fuente de la Plaza del Obispo o rodear la catedral de la ciudad fueron algunas de las pruebas que tuvieron que superar los asistentes para conseguir una entrada. Hace unos días, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se refirió a lo sucedido en una comparación pública y afirmó que “Málaga no es una escuela de gamberradas“.
José Antonio García, portavoz de Adelante Andalucía, ha sido el último en pronunciarse acerca de lo sucedido. En sus declaraciones ha afirmado que “no somos un parque de atracciones para que los ricos del norte vengan a cachondearse de nosotros“, así como también ha lanzado un mensaje a Gerard Piqué “que deje de actuar como un niñato rico y se dedique a otra cosa”. Es evidente que hay un enfado generalizado en el sector político de Málaga.