Sara Ismael disputa un partido con la selección de Egipto: ¿Será sancionada por la Queens League?

Sara Ismael disputa un partido con la selección de Egipto: ¿Será sancionada por la Queens League?

Queens League

Sara Ismael, una de las jugadoras más representativas de la plantilla de Aniquiladoras, ha sido noticia en las últimas horas después de disputar un partido con la selección de Egipto. La disputa de este encuentro, clasificatorio para la Copa de Naciones de África, podría poner en serios apuros a la jugadora y es que conviene recordar que Sara Ismael proviene del Draft y firmó un contrato de exclusividad con la Queens League.

De hecho, la cláusula del contrato afirma que “durante la vigencia del contrato, la jugadora se abstendrá de comprometerse deportivamente con otro club, federación, o cualquier otra entidad o competición de fútbol en general, así como entrar o participar en actividades deportivas organizadas por cualquier otro club o competición de fútbol ajenos a la Queen League”. Teniendo en cuenta el contrato de exclusividad, parece claro que la jugadora podría ser sancionada por la Queens League, ya sea mediante una sanción económica o con la expulsión de la competición.

Primera jugadora de la historia de la Queens League que disputa un partido internacional (en activo)

Sin duda, la pérdida de Sara Ismael sería un golpe muy duro para Aniquiladoras, dado que estamos hablando de una de las jugadores más referenciales del equipo presidido por Espe. De todas maneras, si la jugadora solamente ha jugado un encuentro con la selección de su país, algo inédito en la historia de la Kings League & Queens League, también quedaría la posibilidad de que Sara Ismael solamente fuera advertida por el comité. Sea como sea, estaremos muy atentos de como se resuelve el caso.

Actualización

Unas horas después de la publicación de este artículo, Sara Ismael ha compartido un tuit en el que ha explicado que tenía el permiso de la Queens League para poder jugar con su selección, de modo que no será sancionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *