Jugadores de la Kings League | Gilles Vidal

Jugadores de la Kings League | Gilles Vidal

Jugadores

Gilles Vidal es uno de los jugadores más destacados de la Kings League y se ha convertido en uno de los estandartes de El Barrio. Un detalle que, probablemente no sabías, es que Gilles no es jugador de fútbol, dado que antes de participar en la Kings League jugaba a fútbol sala, donde ha estado convocado en numerosas ocasiones para jugar con las secciones inferiores de la Selección Catalana.

Mide 1,76 y pesa 73 kg. Es ágil, rápido, explosivo y tiene una excelente pegada con la pierna derecha. Debutó en la Kings League defendiendo la camiseta de Aniquiladores, con una participación destacada con el conjunto presidido por Juan Guarnizo, quedando subcampeón del primer split. El primer gol de Gilles Vidal en la Kings League fue ante El Barrio, donde además sirvió a una asistencia. Ganó Aniquiladores por 1 a 4, aunque después el conjunto de Adri Contreras se vengaría en la final.

Uno de los partidos más destacados de Gilles Vidal fue ante Los Troncos, uno de los duelos más interesantes del primer split y que terminó con victoria de Aniquiladores por 5 a 7, con un doblete de Gilles. También anotaría ante Porcinos (1-1), mientras que el último gol que marcó Gilles Vidal con la camiseta de Aniquiladores sería en el Camp Nou con 92.000 testigos en las gradas. Fue en la semifinal ante Troncos, un partido que se decidió en la tanda de penaltis.

Gilles Vidal, de Aniquiladores a El Barrio

El mercato de la Kings League significó que muchos jugadores cambiaran de equipo y uno de los fichajes más mediáticos fue el de Gilles a cambio de 90 millones. Con El Barrio está mostrando su mejor versión al anotar ocho tantos en tan solo 6 partidos disputados. Además, ha repartido dos asistencias y tiene un gran protagonismo en el juego ofensivo del equipo entrenado por Juan Arroita. En esencia, hablar de Gilles Vidal es hacerlo de uno de los jugadores más mediáticos de la Kings League, un espectáculo en la banda y que cualquier entrenador querría en su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *