Los partidos de la Kings League, así como los encuentros de la Queens League, se disputan en el Cupra Arena, un pabellón que se encuentra ubicado en Barcelona y que cuenta con los últimos avances tecnológicos. Acudir a un partido en directo de la Kings League no es sencillo, dado que el recinto cuenta con gradas reducidas, aún así tienes la posibilidad de solicitar entradas a través de la web de la Kings League.
¿Dónde está el Cupra Arena?
El Cupra Arena está localizado en la Zona Franca, una de las cinco áreas del Puerto de Barcelona. Si eres aficionado a la Kings League y tienes previsto acudir al Cupra Arena debes saber que el acceso a la zona está prohibido y solamente es posible el acceso con acreditación.
Aún así, son muchas las personas (especialmente niños) los que se reúnen en los alrededores del Pabellón con el objetivo de fotografiarse con sus ídolos. Puedes llegar hasta la zona en Metro (L10SZAL, L1 o L5). Si tienes previsto acudir con tu vehículo deberás ir por la calle de la Mar Roja, donde tienes a tu disposición un parking gratuito.
Comprar entradas para el Cupra Arena
Considerando que hay muy pocas plazas disponibles en el Cupra Arena, es importante aclarar que es muy complicado conseguir entradas para poder disfrutar de los partidos de la Kings League en directo. De hecho, la amplia mayoría de entradas se reparten entre los jugadores de los equipos. Aún así, en el portal de la Kings League nos aparece un formulario para conseguir entradas para el Cupra Arena. Para conseguirlo tienes que realizar los siguientes pasos:
- Accede a la página web de la Kings League
- Selecciona la pestaña “Entradas”, que se encuentra ubicada en la parte superior de la página
- Rellena el formulario “Cupra Arena”
Aunque el acceso al Cupra Arena no es nada fácil, debes saber que puedes ver partidos de la Kings League de forma completamente gratuita, con la ventaja añadida de que tienes diferentes opciones a tu disposición como Twicht, Youtube o TikTok. Además, no tendrás que pagar absolutamente nada para disfrutar de una de las competiciones más demandadas en la actualidad.