Ibai Llanos se toma muy en serio la Kings League y eso es algo que hace tiempo que tenemos claro. Además de tirar de talonario para acometer el fichaje de Nadir, la última novedad del conjunto del streamer vasco es que la plantilla residirá en la Gaming House, la residencia que utilizan los jugadores de KOI, el equipo gaming de Gerard Piqué e Ibai Llanos.
Por el momento se desconocen los detalles relacionados con esta noticia, es decir, no se sabe si únicamente residirán ahí los jugadores que no cuenten con vivienda en Barcelona o si usarán la vivienda para concentrarse los fines de semana. Por otra parte, Ibai Llanos ha adelantado que el lunes empezará la pretemporada de Porcinos y se espera que entrenen entre 3 y 4 veces por semana.
¿Cómo es la Gaming House?
Como podéis imaginar, la Gaming House es una auténtica mansión que dispone de todas las comodidades como gimnasio, piscina, cancha de baloncesto o sala de cine. Además, cuenta con numerosas habitaciones, un detalle que hará posible que sean muchos los jugadores que puedan instalarse en este lugar. De todas maneras, para que podáis tener una idea más aproximada de cómo es la Gaming House, te adjuntamos el vídeo de presentación de la Gaming House, un vídeo que lanzó Ibai Llanos en 2021.
A pesar de que Porcinos es uno de los equipos que mejores plantillas ha confeccionado en los dos splits, la realidad es que el conjunto presidido por Ibai Llanos no ha llegado a ninguna final, por lo que cuidar cualquier detalle que pueda aumentar el rendimiento de su plantilla se ha convertido en el principal objetivo del streamer vasco.
Finalmente, otra de las novedades que tienen relación con Porcinos es que en las próximas horas presentará el jugador 13 para la Kings Cup, aunque es importante aclarar que no estará disponible en todos los partidos y es que, en esta ocasión, el alto coste de esta carta solamente permitirá la presencia de este jugador en cuatro partidos.