¡Bombazo en la Queens League! Aniquiladoras ha sido sancionado con 6 puntos en la próxima competición por (supuestamente) pagar a Sara Ismael, algo que está completamente prohibido si tenemos en cuenta que la jugadora, que es internacional con Egipto, es del Draft y es la propia competición quién se encarga de pagar el salario a la jugadora. Es más, los equipos tienen terminantemente prohibido pagar a jugadores del Draft.
Hay que recordar que la jugadora fue convocada con la selección durante la competición aunque, en esta caso contaba con el permiso de la Queens League y, por este motivo, no tuvo sanción. Sin embargo, en esta ocasión, parece evidente que tanto el club como la jugadora serán sancionados.
Es importante aclarar que Sara Ismael fue la primera jugadora del Draft escogida por Aniquiladoras, lo que significa que se embolsa un total de 7.500 € anuales. Además, la propia jugadora ha sido sancionada con 2 meses sin poder participar en la competición. Sin duda, una noticia que no dejará indiferente a nadie y es que es la primera vez que sucede esto en la Kings & Queens League.