Desde la cuenta oficial de la Kings League acaban de informar de las armas secretas que usarán los equipos en la 2ª ronda del Play Off de la Kings Cup y de la Queens Cup, la última fase antes de disputar la Final Four en Málaga. No hay demasiadas novedades respecto a la fase anterior y es que la amplia mayoría de equipos han apostado por el «penalti» como arma secreta. La única excepción la encontramos en Porcinos, que ha invertido en la compra de un jugador 13, Xavi Boniquet, y en la carta de sanción de minutos a un jugador rival.
Un dato curioso es que la mayoría de equipos han fundido el presupuesto tras la compra de la arma secreta. Por ejemplo, Aniquiladores quedaría con 1 millón de presupuesto, mientras que Porcinos se queda a cero, lo que significa que no podría hacer ninguna compra en la Final Four.
Armas secretas en la Queens Cup
En cuanto a las armas secretas que han escogido los equipos que disputan los cuartos de final de la Queens Cup no hay mucha historia y es que los cuatro conjuntos que disputan esta instancia (Aniquiladores, El Barrio, 1K y Pio) han comprado penalti. Es evidente que estamos ante una eliminatoria clave, que determinará los equipos que viajarán a Málaga.