Una de las dudas más generalizadas que tienen relación con las reglas de la Prince Cup es conocer la duración de los partidos. ¿Verdad? Bien, lo primero que debemos saber es que, al igual que sucede en la Kings League y en la Queens League, los partidos de la Prince Cup tendrán una duración de 40 minutos.
Eso sí, la principal diferencia reside en que cada partido constará de cuatro partes de 10 minutos, siendo esta una diferencia significativa en comparación con la Kings League y la Queens League, dado que en estos partidos únicamente se disputaban dos partes de 20 minutos.
Otro detalle que hay que mencionar es que los partidos serán “a tiempo corrido“, es decir, no se parará el reloj cuando el balón se marche fuera del campo o en caso de gol, sin embargo, si que se parará el crono en caso de que se lesione un jugador. Si se activa el VAR, será el árbitro quién decida si se para el tiempo, aunque hay que aclarar que cada parte tendrá un tiempo añadido.
En caso de que quieras ver los partidos de la Kings League debes saber que la competición empezará este próximo 31 de agosto con la disputa de la fase de grupos, así que no hagas planes este día y disfruta de una competición que estará plagada de jóvenes promesas.