Pio es el equipo de la Kings League con más interacciones en redes sociales en julio

Pio es el equipo de la Kings League con más interacciones en redes sociales en julio

Kings League Queens League

La Comunidad de Pio lo ha vuelto a hacer. Aunque no sea ninguna novedad, hay que destacar que Pio es el equipo de la Kings League que ha tenido un mayor protagonismo en redes sociales y es que, solo durante el mes de julio, tuvo más de 9 millones de interacciones. Sin duda, estamos ante un hecho histórico si tenemos en cuenta que la Kings League únicamente tiene 8 meses de vida y son muchos los equipos de la competición que tienen más impacto que otros equipos de fútbol convencionales.

Para entender el éxito de Pio en julio hay que tener en cuenta que el equipo presidido por Rivers conquistó la Queens League en el Civitas Metropolitano, un detalle que hizo posible que se creara mucho contenido y que, a su vez, los seguidores de Pio interactuaran con esta cuenta.

xBuyer y El Barrio, en segunda y tercera posición

Además de Pio, hay que destacar también a xBuyer y a El Barrio como otros equipos que han tenido mucho impacto en las redes sociales en el mes de julio. En este sentido, destacaremos que xBuyer mejoró ampliamente sus números en comparación con los meses anteriores. No cabe duda de que el principal motivo por el que xBuyer obtuvo más de 8 millones de interacciones se debió a la conquista del título del segundo split, cuya final se disputó el pasado 29 de julio.

Precisamente el rival de xBuyer Team en la final, El Barrio, es el equipo que ha quedado en la tercera posición de esta lista con un total de 6,31M de interactuaciones. Los de Adri Contreras estuvieron muy cerca de ganar, por segunda vez, la Kings League, pero cayeron en la tanda de penaltis.

En esencia, la Kings League, así como también la Queens League, han calado hondo entre los aficionados y cada vez son más los seguidores que siguen a sus equipos en redes sociales. Es cierto que durante el mes de agosto no hemos tenido competiciones, sin embargo, la amplia mayoría de equipos han generado mucho contenido debido a los nuevos fichajes, mientras que se espera que en septiembre se recuperará la actividad habitual con el inicio de la Kings Cup y de la Queens Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *