Este pasado lunes salieron a la venta las entradas para la Final Four de la Kings Cup & Queens Cup, un evento que se celebrará en Málaga este próximo 14 de octubre. Víctor Navarro, más conocido como Navarrosa y Laura Vizcaíno estuvieron en la capital de la Costa del Sol para regalar entradas a los aficionados, sin embargo, lo que sucedió en Málaga parece que no fue del agrado de Francisco de la Torre, alcalde la ciudad, que se ha quejado enérgicamente en una rueda prenda.
En sus declaraciones afirma que «Málaga no es una escuela de gamberradas sino de formación de ciudadanos«. Además, añadió «Le sugeriremos al señor Piqué que haga otros planteamientos más interesantes desde el punto de vista de la educación, de la formación, no hacer gamberradas, que no es una escuela de gamberradas lo que tiene que ser la ciudad de Málaga, sino una escuela de formación de ciudadanos. Al que sea más colaborador, al que sea más esforzado en los estudios, por esa línea. Le daremos unos cuantos consejos al señor Piqué».
Uno de los momentos más polémicos del «directo» fue cuando se incitó a los aficionados presentes que se lanzaran a la fuente de la Plaza del Obispo y que el primero que lo hiciera se llevaría una entrada doble para la Final Four. Acto seguido, hasta tres personas se lanzaron a la fuente, mientras que solo el primero de ellos consiguió el premio. Hay que tener en cuenta que la acogida que está teniendo Málaga es espectacular y es que en tan solo dos horas se vendieron más de 25.000 entradas para la Final Four, de modo que si tenemos en cuenta que la capacidad de La Rosaleda es de 30.000 espectadores, parece evidente que el lleno está asegurado.