Uno de los rostros más representativos de la Kings League es Pablo Beguer. Nació el 30 de enero de 1995 en Barcelona. Es zurdo, mide 1,72 y pesa 65 kg. Aunque su posición natural es delantero, Beguer ha demostrado que es capaz de adaptarse a cualquier posición ofensiva, siendo una pieza clave tanto con El Barrio como con xBuyer, que lo adquirió en el mercato por 70 millones. Fue el primer gran fichaje de la Kings League y, a partir de ahí, los equipos fueron disolviéndose.
Pablo Beguer debutó en la Kings League el 1 de enero de 2023 con la camiseta de El Barrio, un encuentro que terminó con la victoria por 5 a 0 del equipo de Adri Contreras frente a Pio. Con El Barrio anotó un total de 7 goles y repartió 7 asistencias, siendo uno de los jugadores más determinantes de su equipo. Además, consiguió coronarse como campeón del primer split después de vencer a Aniquiladores en la final disputada en el Camp Nou.
Con la camiseta de xBuyer ha mejorado sus registros y es que en tan solo siete partidos disputados ha conseguido marcar cuatro goles y ha repartido siete asistencias. Su mejor actuación fue ante Saiyans, donde marcó un hattrick y fue galardonado como el SimyoMVP de la jornada. Como es habitual en muchos de los jugadores que participan en la Kings League, Pablo Beguer combina su participación en esta competición con el fútbol tradicional, siendo jugador del Sarriá, que milita en la Primera Catalana. Beguer disputó un total de 19 partidos y marcó un total de 4 goles. Por otra parte, hay que destacar que Beguer también jugó en 3ªREF cuando pertenecía al UE Horta, en la temporada 2017/2018.
En definitiva, Pablo Beguer es uno de los mejores jugadores de la Kings League, destacando por su último pase (es uno de los mayores asistentes de la competición), así como también cuenta con una técnica depurada y una llegada letal que le convierten en una pesadilla para la defensa rival.