Aniquiladores continúa en lo más alto de la clasificación después de imponerse con solvencia a Saiyans por 1 a 4. El partido empezó con ocasiones para ambos conjuntos, sin embargo, el marcador no se movió hasta el último minuto de la primera mitad, en una jugada en la cual Fran Hernández definía con mucha elegancia ante Dani Pérez en la modalidad 1vs1 con portero.
Tras la reanudación, Nadir ponía el 0 a 2 con una buena definición dentro del área, aunque la alegría no duraría mucho para los pupilos de Sergio Verdirame, que veían como Román Alegre marcaba el 1 a 2 después de un lanzamiento lejano. El momento clave del encuentro estuvo en la arma secreta de Aniquiladores, que robaba un penalti shootout y anotaba el 1 a 3 mediante Fran Hernández. Finalmente, Nadir anotaba el definitivo 1 a 4 después de un excepcional lanzamiento disparo de fuera del área.
Nadir y Fran Hernández fueron los más destacados del encuentro, aunque también hay que mencionar la actuación del guardameta Pol Zapata, que tuvo grandes intervenciones durante el partido y evitó los goles del conjunto presidido por The Gregf.