El Barrio y Pio cerraban la octava jornada del segundo split con un duelo que se preveía atractivo dado el buen momento que atraviesan ambos equipos. El conjunto mexicano se adelantaba rápidamente en el marcador gracias a un buen disparo lejano de Pluvins. Con el resultado a favor, Pio se mostró muy cómodo en el terreno de juego, especialmente cuando Corvo marcaba el segundo en el minuto 9. Lopo, desde el punto de penalti, dejaba el choque encarrilado para Pio. Sin embargo, en la Kings League todo puede cambiar en poco tiempo y Arché recortaba distancias en el marcador tras anotar el 3 a 1.
DjMariio tiró el dado de la liga, que decidió que se finalizaría la primera mitad en la modalidad “1vs1”. Nico Pareja conseguía un tanto de bella factura que significaba el 3 a 2, resultado con el que nos iríamos al intermedio. La segunda mitad empezó sin mucho ritmo pero se fue animando con el paso de los minutos, especialmente cuando ambos equipos activaron la carta de “Penalti Presidente”. Rivers fallaba su lanzamiento, mientras que Adri Contreras tenía más suerte y conseguía empatar el choque desde el punto de penalti. Era el 3 a 3 y dejaba el partido abierto a falta de solo cinco minutos.
Todo apuntaba que se llegaría al minuto 38 con tablas en el marcador, sin embargo, Pio marcaba el cuarto a través de Christian Alfonso, que debutaba como jugador 13 con un gol que sería definitivo. Victoria muy importante para Pio que deja encarrilada su clasificación para la siguiente fase.