El partido de la jornada no decepcionó a nadie y es que tanto Aniquiladores como xBuyer nos brindaron un gran espectáculo que tuvo de todo; golazos, polémica, etc. Con esta victoria, Aniquiladores es líder en solitario con 18 puntos y se confirma como uno de los principales candidatos a conseguir la plaza directa para la Final Four a falta de cuatro jornadas para acabar la fase regular.
La emoción empezó desde el primer minuto del choque y es que xBuyer activó la carta de «penalti presidente», una jugada que traería mucha polémica ya que Pol Zapata estaba adelantado en el momento que disparó Erik Buyer, aún así, el VAR no revisó la jugada, sino que únicamente el balón no había entrado. A pesar de este varapalo inicial, xBuyer fue el gran dominador de la primera mitad y Pablo Beguer adelantaría al conjunto amarillo cuando solamente habían transcurrido 6 minutos de partido.
El segundo gol de xBuyer llegaría tan solo un minuto más tarde y sería obra de Fernando Velillas, que ajustaba un disparo desde fuera del área y hacía inútil la estirada de Pol Zapata. Alexis García, en el 17′, establecía el 3 a 0. Fran Hernández recortaba distancias en el marcador desde el punto de penalty en una de las últimas jugadas del primer acto.
En la segunda parte destacaría la figura de Nadir y es que el jugador sería el autor del 2 a 3 cuando quedaban tan solo 5 minutos para acabar el encuentro, mientras que el empate sería obra de Fran Hernández, que aprovechaba el arma secreta que poner el 3 a 3 de penalti. Una vez que se activó el gol doble, anularon un tanto a Pablo Beguer y Nadir en el último minuto de descuento establecía el definitivo 5 a 3 para Aniquiladores.