Aniquiladores sigue con opciones de quedar líder de la fase regular después de imponerse a Pio en el duelo de equipos de Monterrey, un partido que estuvo muy entretenido y en el que Aniquiladores demostró que no depende de Fran Hernández.
El clásico regio no decepcionó. Era el partido más esperado de la jornada y Corvo, a los 10 minutos, se puso el traje de gala para anotar un golazo desde fuera del área. La alegría de Pio duró muy poco y es que en la siguiente jugada, Guillem ZZ, ponía las tablas en el marcador, un tanto que tuvo que validar el árbitro de mesa. El dado de la Liga se sumó a la fiesta y determinó que los últimos minutos de la primera mitad jugarían “1vs1 con portero”, momento que aprovechó Aniquiladores para encarrilar el encuentro con tres tantos, anotados por Pau ZZ, Nadir y Mario Reyes. Con el 4 a 1 se llegaba al descanso, un resultado determinado por los espectaculares minutos finales de Aniquiladores.
En el segundo acto bajaron las revoluciones y ambos equipos acusaron el cansancio. Corvo pudo recortar distancias en el marcados gracias a la arma secreta, pero no estuvo acertado en el penalti shootout. No hubo tiempo para más y Aniquiladores suma un importante triunfo que le sirve para mantener la 2ªplaza, mientras que Pio tendrá que luchar por la cuarta plaza en la última jornada de la fase regular.