Todo indicaba que sería un partido relativamente cómodo para Porcinos y es que, a priori, cuenta con una plantilla mucho más completa que Jijantes. Sin embargo, la Kings League no entiende de favoritismos y Jijantes estuvo muy cerca de dar la campanada en el Cupra Arena.
El partido se iniciaba con la carta Penalti Presidente para Jijantes, una oportunidad única para los blaugranas para ponerse por delante en el marcador. No obstante, el disparo de Gerard Romero salía desviado. Iván Pérez y Diawara también tuvieron claras ocasiones para adelantar a Jijantes, aunque sería Hugo Fraile quién marcaría en el 9´ para poner por delante a Porcinos.
El partido estaba muy entretenido, aunque faltaba lo mejor por venir y es que Muñiz Fernández lanzaba el dado de la liga y determinaba que debían jugarse los últimos minutos de la primera mitad con la modalidad 1vs1 con portero. Diawara empataba el partido tras una bonita jugada personal, aunque la alegría duraría muy poco para Jijantes, ya que Espinosa ponía el 1 a 2 después de un error de los blaugranas a la hora de hacer el cambio.
Nando Quesada establecía el empate en la siguiente jugada y, el propio jugador, anotaba el tercero en la última jugada de la primera parte. Tras la reanudación, Uri Pons anotaba su primer gol como jugador de Jijantes, un tanto que servía para hacer soñar a Jijantes, que veía más cerca la victoria. Ibai Llanos, desde el punto de penalti, recortaba distancias en el contador, mientras que sería Alberto Bueno el encargado de poner el empate a 4 en el minuto 32`. Finalmente, David Soriano marcaba en el último minuto de partido, un tanto que valía doble y que llegaba después de que el defensa aprovechara un rechazo de Segovia tras un disparo lejano de Noel.
Con esta victoria, Porcinos ocupa la tercera posición de la tabla con 13 puntos, mientras que Jijantes cierra la clasificación con tan solo una victoria en las seis jornadas disputadas hasta la fecha.